lunes, 22 de agosto de 2016

"Pintura al aire libre"


Acrílico y tinta sobre lienzo. "Marqués de Riscal", 2016.








































Este fin de semana pasado participé en el XIII Certamen de Pintura al aire libre "Villa de Elciego". Es la segunda vez que me presento a este tipo de concurso y a pesar de la presión que tuve, ya que las horas pasaban volando, fue una buena experiencia. Elciego es un pequeño pueblo alavés con mucho encanto; caminar por sus empinadas calles llenas de casas palaciegas y rodeado el pueblo de imponentes bodegas no tiene desperdicio. Por ello no dudé en participar en este concurso junto con mi maestro de pinceles. A pesar de que pronosticaban mal tiempo, finalmente se quedó en un buen día que nos dejó disfrutar de la pintura.
Al final no obtuve ningún premio pero, como he dicho antes, me quedo con la  buena experiencia, la grata compañía y sobre todo con el resultado de mi obra. Se trata de una antigua bodega de Elciego cuya ampliación, de estilo vanguardista, fue llevada a cabo por el arquitecto Frank Gehry.
Si queréis ver más de cerca mi obra junto con los otros participantes, cerca de una treintena de grandes artistas, os invito a visitar la exposición que tendrá lugar en la antigua Biblioteca de Elciego (en los bajos del Ayuntamiento) del 29 de Agosto al 4 de Septiembre.

 

4 comentarios:

  1. Estás hecha toda una gran pintora y este acrílico te ha quedado genial....una pena no poder ir a Elciego.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga para ti y para tu hija por ser tan talentosa.

    Un gran abrazo preciosos pinturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilica.
    No habrás ganado premio pero te ganas nuestro cariño y admiración, me gusta, me gusta la diversidad de forma y el colorido.
    Un abrazo y me voy a dasa de tu madre.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María José! He entrado aquí por tu mami. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar