miércoles, 30 de julio de 2014

" Entre nubes" ( de fresa ).




"Su enorme bufanda ondeaba serpenteante por el fuerte viento que acontecía ese día. Eva se refugiaba entre nubes de algodón de fresa. Ella deseaba poder probar solo un poquito de esa apetitosa nube...pero sabía que si probaba esa nube de fresa, ésta  se convertiría en lluvia...y su pequeño  refugio dejaría de ser su pequeño gran refugio de fresa..."

Esta ilustración se trata de un acrílico sobre lienzo que lo pinté hace ya un par de años y este pequeño relato surgió una vez pintado el cuadro...de vez en cuando me gusta escribir pequeñas historias que me inspiran mis propias obras y asi poder transmitir diferentes sensaciones...


sábado, 5 de julio de 2014

Fachada del antiguo bar "El Puerto"



Aún recuerdo el sabor de los ricos calamares que nos comíamos en el bar "El Puerto" de Cenicero, sentados en un pequeño patio interior que había tras esa gran fachada datada del siglo XVIII , por ello decidí pintar este viejo rincón en el "I Concurso de Pintura rápida de Cenicero". Es la primera vez que me presento a un concurso de este tipo y la verdad es que fue una buena experiencia que por supuesto volveré a repetir.