lunes, 25 de junio de 2012

CUBISMO


 Vuelvo de nuevo a mis orígenes con la pintura, cuando tuve mis primeros contactos con los pinceles y el óleo. 
Hace dieciséis años hubo une época que tuve un especial interés por un movimiento artístico "El Cubismo" y me animé a experimentar con él. 
Tras conocer a numerosos artistas como Pablo Picasso, Juan Gris, Georges Braques...y observar con profundidad sus grandes obras, decidí por fin pintar un cuadro de este estilo. Después de realizar varios bocetos surgió esta obra que os muestro: un bodegón junto a una ventana. 
Recuerdo que fue una grata experiencia aprender a plasmar la realidad de una forma diferente... 


6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial esa tecnica!!!!Te felicito y te deseo una hermosa semana.

    Cariños. Laura.

    ResponderEliminar
  2. Ostras! este se me había olvidado, aunque ahora que lo veo lo recuerdo perfectamente. Me gusta sobre todo la ventana y los nudos de la madera.
    m.

    ResponderEliminar
  3. Y que bien decora el comedor de mi casa este cuadro...... le da un toque muy especial.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog, espero te guste!!!1

    Cariños. Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!!!

    Qué bien que hayas decidido recuperar los pinceles. Yo sin poder pintar no sé lo que haría...así que mucho ánimo y a darle duro!!!

    Igor te manda también besos desde la aldea...

    ResponderEliminar